martes, 28 de agosto de 2012


ROJO : me habla de pasion, de amor, sangre.


AMARILLO: mucha luz, tranquilidad en cuanto a mis  energias, felicidad :),



AZUL: calma, me recuerda el bello color del agua, cierto grado de elegancia.





VERDE: el contacto que tenemos con la naturalez, o esa coneccion con nuestra tierra, un color de VIDA.





NARANJA: representa un ambiente sano, como que las cosas o en nuestro entorno todo esta muy bien, y definitivamente me recuerda mucho halloween 







VIOLETA: representa rango, clase. diferencia de grupo social, MONARQUIA, aunque deja de recordame las uvas, como tambien unos dulces de violeta que estuvieron exquisitos :).



 


BLANCO:  presencia de luz, paz, pulcritud, castidad, sanidad.






NEGRO: obscuridad, un poco de malevolencia, elegancia, una persona que se vista de negro me da la impresion que tiende a ser como callada, pero al mismo tiempo de caracter fuerte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario